fútbol lRegional Preferente / Primera Provincial

Mazagón, Cortegana y Almonte, a no perder la brújula del ascenso

  • Se enfrentan al Punta del Caimán, Trigueros y Villablanca

Mazagón, Atlético Cortegana y Almonte Balompié, los dos primeros ahora mismo clasificados para el acceso directo a la Primera División Andaluza, y el tercero para afrontar una opción para subir contra el tercer clasificado de la Preferente de Cádiz, intentarán no perder la brújula del ascenso en los compromisos que les depara la jornada de este fin de semana.

El conjunto mazagonense, tras recuperar el liderato en el campo del Bollullos, se las entenderá con el Punta del Caimán, rival en peligro de perder la categoría y al que le va la vida en el envite. Los entrenados por Sergio Cruz, aunque siguen reivindicando mejores condiciones para su terreno de juego, se mueven como pez en el agua sobre un rectángulo donde apostarán por superar al cuadro isleño para ver más cercano el puerto de la categoría superior.

Con la clara idea de olvidar el doloroso revés que le endosó el Cruceño, se personará el Cortegana en el domicilio del Trigueros Balompié. Los dos equipos se juegan mucho en una baza de vital importancia para los jugadores serranos, no sumar los tres puntos en litigio le pueden privar del segundo puesto, pero no menos para un Trigueros al que su delicada situación, último y a siete puntos de la salvación cuando le restan doce por jugar, le obliga a sacar adelante este choque.

Después de tropezar en Aracena, el Almonte se tiene que tomar muy en serio la confrontación contra el Atlético Villablanca, oponente al que estos puntos le pueden llevar a tierra firme.

Por su parte el Atlético Cruceño luchará para hundir un poco más a un Bollullos obligado a no fallar en lo que resta de Liga.

Con pretensiones de mejorar su situación clasificatoria, Pozo del Camino y Moguer afrontarán su compromiso con el acelerador a tope y la vista puesta en conquistar el premio en litigio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios