Deportes

Peguero podría anunciar hoy su salida de Ceuta

  • El técnico onubense ha convocado una rueda de prensa en Ceuta y podría regresar al Recreativo

Julio Fernández Peguero podría anunciar hoy su regreso al Recreativo de Huelva, su club de toda la vida. El entrenador onubense, que actualmente desempeña la labor de secretario técnico de la AD Ceuta, ha convocado una rueda de prensa en la localidad norteafricana en la que previsiblemente anunciará su salida del club caballa, al que llegó el pasado verano.

El nombre de Peguero, que tras salir del club onubense ocupó el cargo de director deportivo del Cádiz, ha sonado con fuerza en Huelva para retornar al Decano, donde desempeñaría ese mismo cargo. De hecho es el primer candidato que baraja la directiva albiazul para incorporarlo a su staff técnico, en el que tendría un papel relevante.

El onubense no quiso anoche desvelar el contenido de la rueda de prensa que hoy ofrecerá en Ceuta, limitándose a señalar que "pronto conoceréis qué voy a decir".

Peguero ha sido toda una institución en el Recreativo, donde ha desempeñado a lo largo de décadas diferentes cargos. Hace tres temporadas, cuando en el club de Huelva aún estaba el consejo de administración presidido por Francisco Mendoza, se marchó al Cádiz. Con el equipo amarillo logró un ascenso a Segunda División A y, la campaña siguiente, el club descendió a Segunda B. Ahora parece un secreto a voces que regresará a su tierra, al club de sus amores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios