Polideportivo

Premio a la Diputación por sus circuitos

  • Agesport también distingue al Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport) ha distinguido a la Diputación de Huelva con el premio al mejor programa deportivo por sus circuitos provinciales del Área de Deportes. Además, el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre se llevó la distinción a la mejor entidad local menos de 7.500 habitantes, mientras que Santiago Romero tendrá una mención especial como mejor gestor novel y Eloy Martín López Damas, otra in memoriam.

Los premios se entregarán el 8 de abril tras la celebración del Congreso Agesport que se celebrará en Ayamonte.

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha sido designado como el mejor gestor deportivo andaluz del año 2010. Bajo su mandato, España ha conseguido su mayores logros deportivos, al proclamarse campeona de Europa y del mundo y ha organizado el Eurobasket y conseguido ser sede el Mundobasket de 2014.

Los gestores deportivos de Andalucía premiarán a los municipios que más han destacado por su gestión deportiva. Antequera (Málaga) ha sido elegida como mejor entidad local mayor de 30.000 habitantes, mientras que Tomares (Sevilla) se lleva el premio a la entidad entre 15.000 y 30.000 habitantes. El premio a la entidad de entre 7.500 y 15.000 habitantes es para Berja (Almería).

Agesport ha destacado a los XIV Juegos Iberoamericanos como el evento deportivo andaluz más destacado y al plan de actividades del IAD como el mejor plan deportivo andaluz. Mondo Ibérica ha sido premiada por ser la mejor empresa patrocinadora del deporte en Andalucía, mientras que el reconocimiento a la mejor publicación recayó en el trabajo de Antonio Casimiro titulado Actívate. Cuerpo y Mente en Movimiento.

Otros galardones recaen en la Federación Andaluza de Natación (mejor entidad deportiva sin ánimo de lucro), Ingesport Sport, Health & Spa Consulting y cadena de centros deportivos Go Fit (mejor oferta deportiva privada de Andalucía) y los Juegos Provinciales del Deporte Especial de la Diputación Provincial de Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios