Fútbol l Regional Preferente

La diferencia entre el líder y el colista fue un gol de Pereira

  • El futbolista del Mazagón marcó el 2-1 en el 71' y sentenció a un buen Trigueros

El Mazagón conserva el liderato de su grupo de la Regional Preferente después de vencer de manera muy ajustada al Trigueros Balompié, colista, con un gol de David Pereira en el tramo final del partido (2-1). Fue un encuentro muy intenso el disputado ayer entre ambos equipos, pese a las distancias extremas que existen en la clasificación. Un duelo de poder a poder entre dos equipos que trataron en todo momento de buscar la victoria.

En la primera mitad, en la que se consiguieron dos goles, escasearon en cambio las ocasiones claras de peligro. Precisamente en las primeras de estas oportunidades llegó el gol por parte del Mazagón, obra de José Ángel, que vio adelantado a Caniche y le superó por encima con una vaselina. Era el 1-0 cuando corría el minuto 20.

Cinco minutos después empató el Trigueros por medio de Francis, que remató bien de cabeza culminando una buena jugada elaborada por el conjunto visitante.Con el empate en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad se generarían la mayoría de las oportunidades peligrosas que se dieron en el encuentro. La primera de ellas se produjo a los tres minutos de la reanudación, cuando José Ángel de chilena mandó el balón pegado al palo de la meta triguereña.

La réplica la puso Isaac, poco tiempo después, en el minuto 57, cuando le hizo una vaselina a Toribio, respondiendo magníficamente bien el meta costero.

En el minuto 65 fue nuevamente Isaac el que dispuso de otra buena oportunidad, adivinándole otra vez la intención el portero del Mazagón, Toribio.

En el minuto 71 llegó el segundo gol del conjunto local, el Mazagón, obra de Dani Pereira, tras rematar un balón proveniente de saque de banda. No hubo reacción inmediata por parte triguereña.

En el minuto 80, a diez para el final, el propio David Pereira estuvo a punto de ampliar las distancias en el marcador pero en esta ocasión el meta Caniche le adivinó la intención realizando una buena parada.

Tres minutos después, Rafa Conde, tras un lanzamiento de falta desde la frontal del área, estuvo a punto de poner las tablas pero su disparo se marchó fuera rozando el travesaño. Fue la mejor opción que tuvo el Trigueros para empatar.

Ya para finalizar, en el 90', José Ángel estuvo cerca de ampliar la diferencia pero de nuevo Caniche estuvo acertado parando bien su disparo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios