Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial

Convertirse en líder, listón del Cortegana frente al Valdelamusa

  • Debe ganar y que el Mazagón no sume ante el Cruceño

Dispuesto a alcanzar el listón de ser el nuevo líder de la Regional Preferente, planteará el Atlético Cortegana el partido que disputará contra el Valdelamusa. Para cumplir esa pretensión, el conjunto corteganés está obligado a ganar y que el Mazagón no sume puntos en su visita al Atlético Cruceño.

La confrontación, etiquetada como estelar dentro de la vigésimo segunda jornada de Liga, se presenta nivelada y cargada de interés. El equipo minero, actualmente ocupando uno de los puestos de ascenso a la Primera División Andaluza, llega con dos puntos de ventaja y apuntando al primer puesto que perdió la semana pasada al empatar con el Iliplense, pero la empresa de sacar tajada del San Rafael serrano no se presume fácil, ya que allí le aguarda un rival que solamente cayó una vez en casa y cuya mayor ambición no es otra que la de subir de categoría.

Con pensamientos de seguir al frente de la clasificación llegará el Mazagón al campo del Atlético Cruceño, oponente que en las últimas jornadas está dando una imagen más acorde con la categoría en la que compite y que cimentará en la moral la intención de ganar.

El choque se antoja difícil para los dos bandos, aunque el jugar en su campo es una baza que los entrenados por José Antonio Márquez tratarán de exprimir al máximo para dejar los puntos en su casillero.

Por su parte el Moguer medirá sus fuerzas con el Punta Umbría, adversario que acometerá el envite con ganas de resarcirse del 0-2 en contra de la primera vuelta. Los puntos en litigio tienen su peso en oro para ambos contendientes, pues al cuadro moguereño, además de para poner por debajo al enemigo, le darían opciones de ser quintos.

Ambición y algo más tendrá que tener el Medina Arsena si quiere sacar tajada en su visita al Atlético Calañas, contrario que no regala nada a sus rivales ni dentro ni fuera de casa, mientras que el Bollullos se apoyará en la rivalidad condal para intentar superar a un Almonte Balompie al que la intención de ascender le exige ganar en Las Viñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios