Fútbol l Regional Preferente

José Ángel da la victoria al Mazagón al filo de la media hora

  • Los de Sergio Cruz, que siguen líderes, fallaron un penalti en la segunda parte

El Mazagón continúa como líder tras vencer por 1-0 al Medina Arsena con un gol de José Ángel cerca de la media hora, en un encuentro que controló casi por completo.

Los primeros veinte minutos fueron de dominio por parte del Mazagón. La primera ocasión de gol llegó en el minuto 5 por medio de José Ángel, que tira desde fuera del área pero el portero visitante rechaza a córner. Tras el mismo, el cabezazo de Alberto se marcha fuera rozando el poste izquierdo.

En el minuto 10, un tiro desde fuera del área de Juanfri rechaza en el cuerpo de un jugador del Medina, el balón llega a las botas de Antonio Tiburón, que tira fuerte y el portero detiene. Otra ocasión al cuarto de hora; un contraataque ocasionado por Alberto, que cede el balón a José Mier y éste se la pasa a José Ángel, cuyo disparo lo detiene Romero sin problemas.

En el minuto 20 el Medina Arsena realiza su primer acercamiento, pero el disparo de Antonio Guerra lo detiene sin problemas el meta local Toribio. El gol llegó en el minuto 27, con una vaselina de José Ángel tras un pase de Raulín.

Otra oportunidad para los locales en el minuto 35; un balón que roba José Ángel en el centro del campo, la cede a Lázaro, que la tira fuera.

Tras el descanso, el Mazagón sigue apretando hacia la portería del Medina pero sin encontrar frutos. En el 52', una contra llevada por José Ángel, que se queda solo ante el portero, que le derriba cuando intentaba regatearle. El árbitro señala penalti y expulsa con roja directa a Romero. Tras un intento de Juanfri que el árbitro manda repetir, Antonio Tiburón realiza el lanzamiento y detiene el portero suplente del Medina Arsena.

En el 70', el árbitro expulsa a Alberto con roja directa tras un barullo en el área técnica del Medina Arsena por un empujón al entrenador visitante, que junto al jugador y el técnico locales fue expulsado.

En el 80', nueva expulsión, esta vez de Raulín. Los nervios se adueñan del partido de aquí en adelante. Sólo cerca del final el Mazagón tiene alguna ocasión más, como la de Jaime en el 88', pero sin encontrar el gol de la sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios