Tiro con arco l VI Trofeo Pinares de Cartaya

Agustín Rodríguez logra el primer premio en arco compuesto mixto

  • La prueba se disputó en la modalidad de recorrido en bosque sobre figuras de animales en 3D

El arquero onubense Agustín Rodríguez, del Club Asirio, conquistó ayer en los pinares del Campo común de Arriba de Cartaya el primer premio en la categoría de arco compuesto mixto en el VI Trofeo de Tiro con Arco Pinares de Cartaya, en el que participaron cerca de un centenar de arqueros, en su mayoría procedentes de distintos puntos de la provincia de Huelva.

Una competición ya tradicional dentro del programa anual de actividades de dicho club deportivo onubense, que se disputó en la modalidad de recorrido en bosque sobre figuras de animales en tres dimensiones (3D). El torneo se desarrolló por un recorrido alrededor de un edificio en el que se situaron doce propuestas de tiro o figuras de animales en tres dimensiones.

El resto de ganadores fueron José Luis Rodríguez (Club Asirio) en la categoría de arco recurvo mixto; Mariano Martín, del club Cárabo, en arco tradicional mixto; José Manuel Saborido, del club Arcobahía en arco estándar masculino; Mª Luisa Pérez, del Club Asirio, en arco estándar femenino; Sergio Álvarez, también del Club Asirio, en arco novel avanzado; y Jaime López, del Club Asirio en arco novel básico.

En cuanto a los más pequeños, categorías en la que todos los vencedores pertenecen al club onubense Asirio, el ganador en la categoría Ardilla fue Sergio Cabrera; Agustín Rodríguez Jr. se impuso en la Benjamín; Ícaro Chaparro en alevín; Carlos Olivera en benjamín polea, y finalmente Laura Camacho en noveles básicos.

Las distancias eran inicialmente desconocidas para los arqueros participantes, los cuales pudieron tirar dos flechas a distancias distintas a cada figura.

El acto de entrega de premios del torneo estuvo presidido por el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, y tras el mismo los participantes disfrutaron de su ya tradicional almuerzo de hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios