JuvenilEncuentro

La Andaluza convoca al meta albiazul Rubén RamosLas peñas del Sevilla se reunirán en Cartaya

  • Ricky, Santana, Aitor y José Manuel García, llamados para una concentración el martesEl acto tendrá lugar en el hotel Fuerte Rompido Suite los días 13 y 14 de noviembre

El aracenense Rubén Ramos, portero del Recreativo de Huelva en División de Honor, ha sido convocado para jugar en la Selección Andaluza juvenil.

El portero, que empezó en las categorías inferiores de la UD Medina Arsena, se mostró "sorprendido por la noticia y a la vez muy contento" tras recibirla de la mano de Santisteban, preparador de porteros del Decano.

Además, los juveniles del Decano Ricky, Santana, Aitor y José Manuel García (José II) han sido convocados por la Federación Andaluza para una concentración que se llevará a cabo el martes 26 de octubre a partir de las 17:00 en Tomares.

El central Alberto Barrero y el delantero Alberto Quiles, del cadete de Liga Andaluza, estarán en otra concentración, el martes 26 en Carmona (16:00).

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando celebrará los próximos días 13 y 14 de noviembre su V Encuentro de Peñas Sevillistas en Cartaya.

El acto tendrá lugar en el hotel cartayero Fuerte Rompido Suite, y el plazo para de inscripción permanece abierto hasta el jueves 4 de noviembre en la nueva sede de la Federación de Peñas Sevillistas, ubicada entre las puertas 9 y 11 del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La Federación de Peñas Sevillistas se fundó el 2 de junio de 1972, contando hoy con más de 200 peñas en todo el mundo: 161 en Sevilla; 45 en el resto de provincias andaluzas, de las cuales Huelva, con 19, es la más numerosa; 26 en el resto del territorio nacional, y 5 en Argentina, Marruecos, Puerto Rico, Estados Unidos, Bélgica y Suecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios