Tiro con arco l VI Trofeo del Descarte

Rodríguez roza la perfección

  • Consiguió la victoria en arco compuesto sénior con 358 puntos de 360 posibles

Las instalaciones que el Club Asirio posee en el Recinto Colombino de Huelva acogieron el VI Trofeo del Descarte de tiro con arco, disputado el pasado domingo con la participación de más de 80 arqueros de Huelva, Sevilla y Cádiz, aunque 72 de ellos eran del Club Asirio, lo que condicionó la asistencia de más arqueros foráneos, ya que por lo peculiar de esta prueba en la que se tira en un solo turno, la línea de tiro se vio muy limitada.

Una vez más se demostró el buen nivel de nuestros deportistas, sobre todo por las marcas obtenidas, entre las que hay que destacar los 358 puntos (de 360 posibles) conseguidos por Agustín Rodríguez a la distancia de 50 metros con arco compuesto. El listado de campeones se completó con Sergio Cabrera, Pilar Castilla, Óscar Tirado, Ícaro Chaparro, María Cinta Mesa, Jaime Pérez, Ernesto Seisdedos, María Luisa Pérez, Pedro E. González, Javier Guerra, Ricardo de Marco y Francisco García.

Con esta competición se terminan las tiradas al aire libre a diana, dando comienzo la temporada de sala, en la que los arqueros onubenses tienen depositadas grandes expectativas. No obstante, antes de comenzar con la temporada indoor, el próximo domingo el Club Asirio va a celebrar el Trofeo Pinares de Cartaya en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, un trofeo de recorrido de animales en 3D en el que se darán cita más de 70 arqueros de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios