Circuito La Barranca

Una prueba del Provincial, el domingo en Trigueros

  • Están previstas carreras desde principiantes hasta veteranos

El V Circuito BTT La Barranca se celebrará el próximo domingo en Trigueros. Esta prueba es puntuable para el Circuito Provincial BTT Diputación de Huelva, en su modalidad de rally.

Todos los interesados en participar deben darse prisa, dado que el plazo de inscripción se cierra mañana, día 6 de octubre, siendo imprescindible la inscripción previa para todos los participantes, incluyendo a los corredores federados. La organización ha previsto que se desarrollen carreras en las categorías: principiante, alevín, infantil, cadete, júnior, fémina, élite, sub 23, M-40 y M-50.

Para inscribirse se puede enviar un fax al Pabellón Municipal de Deportes de Trigueros (959306814) o un correo electrónico (con los datos que se solicitan) a la dirección de internet alcoleanos@hotmail.com, teniendo que abonar los corredores no federados 10 euros.

Está previsto que la primera manga comience a las 10:00, abriéndose la mesa de recogida de dorsales hacia las 08:30. El inicio de la carrera reina del Circuito La Barranca (élite, sub 23 y júnior) será a las 12:00. En cuanto al capítulo de premios hay trofeo para el primer local y los tres primeros (general) de cada categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios