Tiro con arco l II Torneo de Sansonia

Dominio de los arqueros onubenses en la Puebla de Sancho Pérez

  • Ángel Estévez, Toni Gutiérrez y Agustín Rodríguez, campeones en sus modalidades

Dominio de los arqueros onubenses en el II Torneo de Sansonia, celebrado en la localidad pacense de la Puebla de Sancho Pérez, que está situada a tan solo dos kilómetros de Zafra.

En esta prueba compitieron trece arqueros del Club Asirio de Huelva, en un torneo en el que la línea de tiro total superó los 80 participantes. Y una vez más nuestros representantes demostraron su gran estado de forma, ya que de las cuatro modalidades en categoría senior que se disputaron consiguieron subirse a lo más alto del podio en tres de ellas.

Ángel Estévez fue proclamado campeón en la modalidad de Arco Estándar, seguido del también onubense Pedro López. También destacar en esta modalidad el buen papel realizado por Miguel A. García, que se quedó a tan sólo cuatro puntos del tercer puesto, lo que hubiera supuesto un pleno para nuestros arqueros en esta modalidad.

Toni Gutiérrez, aunque normalmente compite en la modalidad femenina sénior de Arco Recurvo, en esta ocasión la categoría era absoluta y competía con los séniors masculinos, lo que no fue impedimento para que la onubense se proclamara campeona.

También merece destacarse el primer puesto conseguido por Agustín Rodríguez en Arco Compuesto, consiguiendo una puntuación de 712 puntos sobre un máximo de 720 puntos.

Por último hay que mencionar en las categorías inferiores el primer puesto de Agustín Cabrera en Arco Compuesto benjamín y el segundo puesto de Agustín Rodríguez Júnior en Arco Recurvo benjamín.

El Club Asirio va a realizar el próximo sábado, día 18, un curso gratuito con monitores, en horario de 11:00 a 14:00 en las instalaciones que el citado club posee dentro del Recinto Colombino, para todas aquellas personas que están interesadas en iniciarse o mejorar en este atractivo deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios