Deportes

El paraguayo Acuña es el elegido para sustituir a Elvis

  • El delantero del Real Madrid Castilla jugará cedido una temporada y será presentado el lunes

El elegido es el delantero paraguayo Carlos Javier Acuña, actualmente en el Real Madrid Castilla, tal y como adelantó este diario en su edición de ayer. El Decano se ha dado prisa por encontrar cuanto antes un sustituto para el delantero nigeriano Elvis. El atacante nigeriano, que fue presentado el pasado lunes como el refuerzo que debía cerrar la plantilla, finalmente fue descartado como consecuencia de un informe médico desfavorable. En consecuencia, la dirección deportiva recreativista trabajaba contrarreloj para suplirlo y darle a Pablo Alfaro los mimbres necesarios para formar un equipo competitivo.

El objetivo era fichar al atacante que faltaba antes del fin de semana para evitar tener que esperar hasta última hora y así lo han hecho los rectores onubenses. Independientemente de que no pudiera estar disponible para el choque de Elche, el club quería solucionar ese capítulo cuanto antes. Por esta razón se movió con velocidad para intentar lograr la cesión de Acuña, quien actualmente se encuentra en filial del Madrid.

El paraguayo estaba entrenándose con normalidad con el equipo blanco y dispuesto para el comienzo de la temporada en Segunda B, aunque no estaba encantado con la posibilidad de regresar a Segunda División, donde militó con el Cádiz hace algunas campañas y de donde lo fichó el Madrid por 480.000 euros. Pellegrini llegó a convocarlo la campaña pasada para el encuentro con el Sporting.

El propio futbolista evitó pronunciarse ante esta posibilidad y remitió todo a su representante, aunque fuentes cercanas a la operación confirmaron que su llegada era un hecho a falta de confirmación oficial y del pertinente reconocimiento médico, puesto que esta vez se quiere evitar el error cometido con Elvis. Está previsto que sea presentado el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios