Deportes

Victoria del Sevilla juvenil ante un animoso Medina Arsena

  • Los serranos lamentaron los errores arbitrales en varias jugadas determinantes del choque

La Unión Deportiva Medina Arsena no pudo conseguir el Trofeo de feria 'Ciudad de Aracena' después de perder (1-3) con el Sevilla juvenil de División de Honor, en un partido marcado por los errores arbitrales en en jugadas decisivas.

La primera mitad fue buena en cuanto al ritmo de juego y en la que el físico de los visitantes era superior, pero al final hacía mella en todos los jugadores. En los primeros minutos el conjunto local intentaba tocar el balón y llegar arriba, pero no era fácil. La igualdad era la nota predominante.

El primer gol vino como consecuencia de un saque de esquina inexistente. El gol fue un jarro de agua fría para el Medina Arsena, que siguió creando ocasiones para haber empatado. En especial en un gran lanzamiento desde fuera del área de Antonio.

El empate tardó, aunque llegó gracias a un buen tiro del mencionado Antonio, en el límite del área grande, que se cuela por toda la escuadra.

Pero antes del intervalo el Sevilla juvenil hizo el 1-2, en una acción en la que el autor del gol, en fuera de juego, se aprovechó de un balón suelto después de dar en el larguero.

Tras el descanso el Medina Arsena cambió de equipo y siguió con la misma intención de marcar, y lo hizo con más ocasiones y sobre todo más claras. Una de ellas en un cabezazo de José Mari a un metro de la portería que se marcha fuera por poco. También las jugadas a balón parado creaban peligro, en especial, por las faltas lejanas. La entrada de Sergio por la izquierda provocó ocasiones con centros peligrosos al área chica sin remate final. Sin embargo, el 1-3 final sí fue un jarro de agua definitivo. Otro gol polémico, pues en la jugada precedente hubo unas manos claras de un jugador hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios