Deportes

Kepa cerrará hoy su vinculación con el Getafe

  • El atacante marbellí tiene previsto reunirse hoy con la directiva para finiquitar y tener vía libre a Huelva

La operación Recreativo de Huelva-Colunga-Getafe-Kepa se resolverá hoy, casi con total seguridad. Los flecos que el lunes quedaron pendientes se trabajaron ayer para su resolución, que podría alcanzarse hoy si, como está previsto, Kepa cierra con su representante su vinculación con la entidad madrileña.

Este paso es uno de los puntos pendientes para desbloquear el traspaso de Adrián Colunga desde el Decano al club getafense, ya que en Huelva se espera a Kepa como una de las bazas para su ataque en las dos próximas campañas.

El otro punto de discordia es la definición del pago por Colunga. Está claro que se tratará de una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros, pero la negociación se ha prolongado estos días, sobre todo, por el porcentaje que se realizará en efectivo.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, jugó ayer sus bazas al declarar en el diario As que el objetivo preferente para su delantera es Dani Güiza, dejando a Colunga como una segunda opción. Pero las palabras de Torres sólo parecen una estrategia en plena negociación con el Recreativo, en la que se ha avanzado mucho en los últimas horas y que está a punto de culminar en el esperado acuerdo.

Más difícil, en cambio, parece la opción de fichaje barajada para el centro de la defensa, ya que el uruguayo Cabrera podría haber elegido al Betis como destino de su cesión por parte del Atlético de Madrid. Este giro, anotado ayer por Marca, coincide con las informaciones surgidas en Jerez de la Frontera, donde se apunta que Miguel Ángel Tena, ex del Levante, podría estar más cerca que nunca de fichar por el Recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios