Deportes

En Torrelavega afirman que el Recre pujará por el meta Iván Crespo

  • El joven cancerbero, de los menos goleados de Segunda B, tiene una cláusula de 120.000 euros

La Gimnástica de Torrelavega, equipo del Grupo II de Segunda División B, sitúa a su joven cancerbero Iván Crespo en la órbita del Recreativo. Así lo señalaba ayer www.eldesmarquehuelva.es, que apuntaba a que el Decano se halla a la espera de cerrar el traspaso de algún jugador para presentar una oferta firme al conjunto cántabro por un guardameta que en la campaña pasada se erigió en uno de los menos goleados de la categoría. Su equipo, que finalizó la temporada en novena posición, sólo encajó 35 tantos, cinco menos que el líder de su grupo, el Alcorcón.

Como informan desde Torrelavega, es el propio portero quien ha reconocido los contactos y ha comunicado a la Gimnástica el interés del Recre por hacerse con sus servicios. El precio, su cláusula de rescisión, 120.000 euros, cifra que, al menos, según las primeras intenciones mostradas por el club cántabro, no es "negociable".

De momento, el cancerbero, considerado como uno de los baluartes de la Gimnástica de Torrelavega, ha comenzado ya a trabajar junto a sus todavía compañeros a la espera de una propuesta oficial que, desde Cantabria, esperan recibir en los próximos días.

Quienes lo conocen confirman que, de fructificar la negociación, el Decano ganaría sobriedad en su portería con un jugador que ha experimentado una importante progresión en los últimos años y que destaca por su autoridad sobre la zaga, a la que, tal y como indican, transmite una gran seguridad. No obstante, habría que comprobar si esas condiciones se pueden dar también al dar el salto a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios