Baloncesto l Liga EBA

La salvación tiene que esperar

  • El Cash Lepe cayó derrotado ante el Unicaja y se complica la permanencia

Javi Montaner 2

Alfonso Neves 18

David Moreno 18

Riki Pérez 20

Zamorano 6

Juan Villegas 2

Juan Ramírez 6

Cayetano Gómez -

Abraham Cartes -

Samuel Ceada 2

Pepe Pozas 8

Chema del Río 4

Nicolás Ciano 7

T. Sabonis 18

Martin Miklosik 9

Dani Pérez 12

Luis Conde 7

Deme M'Baye -

Víctor León 2

Manuel Fernández 3

Hadji Malick 6

Pedro Fariña 4

La salvación tendrá que esperar alguna semana más para el Cash Lepe. La derrota sufrida en la tarde de ayer ante Unicaja, su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria, deja al equipo lepero en una situación comprometida con una sola victoria de ventaja sobre la zona de descenso y con la amenaza del DKV Jerez en el horizonte, líder de la clasificación que visita la cancha lepera la próxima jornada.

El partido estuvo igualado a lo largo de todo su desarrollo aunque las ligeras ventajas que se dieron en el marcador casi siempre estuvieron de lado visitante. La bisoñez de los jugadores malagueños no les pesó ante un rival mucho más experimentado como el Cash Lepe y supieron resolver los momentos complicados que se presentaron durante el partido.

El Cash Lepe empezó haciendo daño por dentro con Alfonso Neves y David Moreno, bien respaldados por fuera por Riki Pérez. La respuesta de Unicaja en la primera mitad de partido, sobre todo en el segundo cuarto, llegó desde la línea de 6,25. El 42-41 con que acabó el segundo cuarto da idea de la igualdad del choque. La defensa más agresiva de Unicaja en el tercer cuarto propició que el equipo malagueño fuera poco a poco abriendo brecha hasta los 4 puntos de diferencia (53-57).

En las postrimerías del partido y con 72-74 en el marcador, el visitante Pepe Pozas demostró su calidad poniendo una ventaja insalvable para el Cash Lepe en el tiempo que quedaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios