El Elche apuesta por su afición como refuerzo

Los abonados podrán retirar dos pases para lo que queda de temporada a precios muy asequibles

Europa Press / Elche | Actualizado 10.03.2010 - 05:02
Share
Los abonados del Elche podrán retirar dos pases a precios económicos para lo que resta de temporada con la campaña para captar a nuevos socios.

Además del presidente, José Sepulcre, y del director general del club, Tomás Alvarado, también han asistido los jugadores Tena y Juli, que con su presencia han apoyado esta medida en representación de sus compañeros. Gracias a esta iniciativa cada abonado podrá adquirir hasta dos abonos más de su sector para presenciar los ocho encuentros que restan en casa de la presente temporada. El precio será de 50 euros para los abonos de Tribuna, 40 euros los de Preferencia y 30 euros los Fondos.

Los pases ya se pueden retirar en La Tienda del Elche, presentado en carnet de abonado, en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y el sábado de 10.00 a 13.00 horas. Esta promoción terminará el fin de semana del partido en casa ante el Albacete, es decir, el 20 ó 21 de marzo.

Sepulcre ha dejado claro que "no es una segunda campaña de abonos, sino una iniciativa para premiar la fidelidad del abonado, que ha seguido a su equipo partido a partido, y le ha apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos".

El presidente ha anunciado que el club no arroja la toalla en ningún sentido, y para seguir escalando puestos se antoja fundamental el apoyo de la afición. "Vamos a estar luchando y peleando hasta que tengamos opciones, necesitamos el apoyo de la afición, que en el partido contra el Hércules estuvo todo el rato con el equipo. Su apoyo es importantísimo y queremos recabarlo", solicitó.

Sepulcre ha agradecido en nombre de la entidad franjiverde "la asistencia y el apoyo de todos los aficionados del Elche en el partido tan importante que se juega el domingo". El director general, Tomás Alvarado, ha sido el encargado de explicar esta iniciativa y también ha alentado a los abonados a retirar dos abonos más para familiares y amigos.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Debe continuar Álvaro Cervera como entrenador del Recreativo?

Encuesta Han contestado 1653 personas
GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes del Recre-Deportivo

Aunque el Decano fue a más, nunca dio sensación de verdadero peligro Sólo buenas intenciones (0-1)

Huelva Información

el portal inmobiliario líder en españa