Fútbol l Comité de Competición

Chus Hevia cumplió el castigo

  • La amarilla que vio el recreativista ante el Ayamonte no acarreaba suspensión

El delegado del Cartaya, Alberto Nuviala Nuviala, cargó con la sanción más severa, dos partidos y 45 euros de multa, que impuso el Juez Único de Competición después de tratar en su reunión las incidencias de la pasada jornada del grupo X de Tercera División. Además el equipo cartayero no podrá contar con Felipe Domínguez Maestre, fue suspendido por un encuentro y multado con 22,50 euros, para el choque ante el Marinaleda.

Por su parte, el Recreativo de Huelva B, a tenor de la corrección que estipuló la autoridad de competición, sí podrá alinear frente al Racing Club Portuense a Chus Hevia, después de comprobar que erróneamente suspendió por un partido por acumulación a dicho jugador, cuando la tarjeta que vio en Ayamonte era la primera amonestación del segundo ciclo.

El resto de acuerdos fueron estos: Castigar con un partido y multar con 22,50 euros a los futbolistas Germán Sánchez Llonis (Portuense), José C. Márquez Ruiz (Puerto Real), Borja Gil Albarracín (Murallas de Ceuta), Charaf Ennaji (Pozoblanco), Víctor García Sierra (Algeciras), Francisco Cruz Torres (Córdoba B), José Pastor Jiménez (Marinaleda), Rubén Pérez Ortega, Germán Sánchez Barahona y Bienvenido Marañón Morejón (Cádiz B).

Por su parte el Comité Territorial de Competición, a la vista de las actas arbitrales de los encuentros del grupo I de la Primera Andaluza, decidió suspender por un partido y multar con 9 euros a Ismael Pérez Orellana, entrenador del Roteña, y a los jugadores: Francisco Pazo Asuero (Olímpica Valverdeña), Jaime Sánchez Carrillo y Rubén Maya Barragán (Isla Cristina); José Antonio Rodríguez Onieva y José M. Caro Alanís (La Palma); José M. López Eugenio (Punta Umbría), José A. Reales Harana (Rota), Francisco Borja Perea (Xerez B), Borja González Solino (Conil), Juan Martín Saborido (Pastores), Pedro González Costa (San Roque), Adrián Serván González, Darío López Gil y Adrián Vera Tovar (Atlético Zabal).

Para el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, el Juez Único acordó lo que sigue: Suspender por seis partidos y multar con 36 euros a Omar Ahmed Ahmed y con cuatro y multa de 24 euros a Yusef Ahmed Ahmed, Anuar Abdeselan Mohamed y Mohamed Ahmed Yel-Lul, todos jugadores del Deportivo Ceuta, club al que además multó con 30 euros, por incidente de público.

Con un encuentro de sanción y 6 euros de multa se encuentran los futbolistas Iván Vázquez Arrayas y José A. Domínguez Borrego (Recreativo de Huelva); Israel Puerto Pineda y Francisco J. Gómez Alfonso (Sevilla); Manuel Romero Villar (Pueblo Nuevo), Alejandro Sánchez Maroto (Séneca), Rubén Cárdenas Guerrero (Betis), José A. Ramos Cabo (Atlético Sanluqueño), Cristian Román Sánchez, Mohamed K. Jalid Mohamed y Álvaro Moreno Márquez (África Ceutí).

De igual forma, se encuentran suspendidos por un partido y multados con 6 euros Enrique del Corral Escobar, delegado del Sevilla, y los entrenadores Antonio Martínez Almagro (Recreativo de Huelva), Antonio Racero Cabello (Coria) y José M. Gutiérrez Mateo (Algeciras).

Para el grupo I de la Andaluza de Cadetes, el Comité de la Territorial decidió imponer dos partidos a David Pérez Prieto, jugador del Recreativo de Huelva, y uno a Jesús Muñoz Durán (Balón de Cádiz), Rodrigo Morales Cabrera (Deportivo Córdoba), Ismael Montalbán Delgado y Álvaro Medrán Just (Séneca); Aarón Durán Victoria (Atlético Zabal) y Manuel Niño Monte (Balón de Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios