Deportes

El Mazagón se estrella con el portero del Bollullos

  • El cuadro costero sólo pudo cosechar un punto en su feudo

Llegaba al Municipal de Mazagón un rival de enjundia. El Bollullos instalado en la parte alta de la clasificación se preveía como un contrincante difícil que no dejaría ningún asalto al cuadro costero. Sin embargo, los locales cuajaron un gran partido ratificado en una gran multitud de ocasiones que se vieron abortadas por un excepcional Alberto Palomar. Los tres puntos se esfumaron en la gran labor del meta bollullero y en el gol de Víctor que dejó con un sabor agridulce a los aficionados locales, que esperaban un triunfo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

El partido comenzó con dominio del Mazagón que atosigó la salida de balón del Bollullos. En los primeros compases el equipo costero dominó todas las fases del juego, hasta que el cuadro visitante apretó el acelerador y tomó las riendas del choque.

A pesar de este dominio, la primera oportunidad cayó en el bando local por mediación de Juanfri pero se topó con el protagonista del encuentro, un excepcional Alberto Palomar.

Pero el repertorio de Palomar no se quedó en esa acción aislada. Casi al termino de los primeros 45 minutos, el Mazagón gozó de una pena máxima. Franca ocasión para ponerse por delante en el marcador. José Ángel tiró de galones y se aproximó al punto fatídico, golpeó con fuerza y Alberto Palomar adivina la intención del costero para blocar en una magnífica intervención la mejor ocasión del primer periodo.

Tras la reanudación, el Mazagón insiste y se marcha a por el gol de la victoria. Los costeros salen concienciados de que la machada es posible visto lo ocurrido en el primer acto del encuentro. Fruto de este asedio llega el gol local. Mano a mano de José Ángel con Alberto Palomar y esta vez si consigue superarlo (1-0). La alegría copaba las gradas del Municipal.

Tras el tanto, el equipo local no se achica y sigue imponiendo su dominio sobre el terreno de juego. Esta superioridad se ve plasmada en varias acciones de peligro que encuentran al final un mismo protagonista. Jaime y el propio José Ángel prueban de nuevo al meta bollullero que responde con dos magníficas intervenciones a los tiros locales.

Y el fútbol fue injusto con el Mazagón. En el minuto 85 de partido se produce una melé en el área local que termina con el balón sobre las botas de Víctor quien no desaprovecha esta oportunidad y pone de nuevo el empate en el marcador.

Parecía todo acabado para las aspiraciones de victoria del cuadro costero. Aún así dispuso de una última ocasión para llevarse los tres puntos. El delantero local Feria tuvo un mano a mano con Alberto Palomar en el minuto 90, sin embargo el día de ayer estaba marcado en rojo por el portero condal que de nuevo le gana la acción a otro jugador local.

En definitiva, el Mazagón deja escapar una gran ocasión para sumar tres puntos y en gran medida por culpa de un excelso Alberto Palomar que detuvo todo lo parable e incluso aquello que parecía imparable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios