Deportes

El Asirio triunfa en Puerto Real

  • Mª Carmen Camacho y Toni Gutiérrez lograron el domingo dos victorias para el club onubense

Las arqueras Mª Carmen Camacho Cumbreras y Toni Gutiérrez Risco lograron el pasado domingo sendos triunfos para el Club Asirio de Huelva en el IX Trofeo Bahía, que abrió en Puerto Real la temporada de tiro con arco en sala, disputado a 18 metros.

Camacho se impuso en la modalidad estandar, mientras que Gutiérrez lo hizo en la olímpica femenina. Pero a estos dos triunfos, el Asirio sumó dos podios en su equipo masculino.

Pedro Cordero fue segundo en olímpico masculino, a sólo 4 puntos de Felipe López, representante de España en los Juegos de Pekín 2008. Y en compuesto masculino, Agustín Rodríguez, con un tercer puesto, logró su primer podio fuera de la provincia de Huelva.

También destacar a los más pequeños, ya que Agustín Rodríguez Junior y Oscar Tirado, obtuvieron sendos terceros puestos en las categorías ardilla y benjamín, respectivamente, mientras los cadetes Javier Guerra, en arco tradicional, y Ricardo de Marco, en arco olímpico, también lograron medallas.

El IX Trofeo Bahía reunió a más de 130 arqueros, entre los que los onubenses demostraron que dominan bien esta disciplina. En total fueron 25 los onubenses, que consiguieron subirse a cuatro de los cinco podios más importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios