Pádel l I Torneo 'Ciudad de Aracena'

La pareja Amaro-Fernández se alzó con la victoria

  • Superó en la gran final del jueves por dos sets a uno al dúo González-Duarte, que fueron duros rivales

El I Torneo de Padel Ciudad de Aracena ya tiene pareja ganadora tras la disputa de la gran final en la noche del pasado jueves en la pista de pádel ubicada en el Polideportivo Municipal de la localidad. La final la disputaron la pareja compuesta por González-Duarte frente al dúo formado por Amaro-Fernández. La victoria fue para esta última por dos sets a uno. El partido de desenlace de este primer torneo fue en todo momento muy disputado y se mostró un alto nivel de pádel para el disfrute del público allí presente, que se citó para ver la final.

Se espera que el torneo, que ha contado en su primer año con muchas parejas inscritas, tenga continuidad y éxito en años venideros, ya que desde que la pista de pádel se realizara hace algo menos de un año han sido muchas personas quienes han pasado por ella para jugar a este deporte en la localidad serrana.

De hecho, han sido ocho grupos con tres parejas cada uno que han ido disputando encuentros hasta llegar a las fases finales durante los diez días que ha durado este torneo.

La deportividad entre los participantes ha sido una de las notas reinantes a lo largo de los partidos disputados por la tarde-noche en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El próximo lunes comenzará el Torneo de Tenis que durará dos semanas para llegar a la gran final el viernes 7 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios