Tiro con arco l X Campeonato de Andalucía

Mari Carmen Cumbreras, campeona de Andalucía

  • La arquera onubense del Club Asirio logró el título en estándar femenino en el X Campeonato de Andalucía para menores

La onubense María del Carmen Camacho Cumbreras se proclamó campeona en la categoría de arco estándar del X Campeonato de Andalucía para menores y el II de Arco estándar y Arco desnudo, celebrado el pasado fin de semana, consiguiendo para el tiro con arco onubense un nuevo campeonato regional.

Hace poco más de una semana, nuestras representantes en arco recurvo y arco compuesto se proclamaron subcampeonas de Andalucía, y de nuevo una arquera onubense se sube a lo más alto del cajón. Fue en las instalaciones que el Club Asirio de Tiro con Arco de Huelva posee en el Recinto Colombino, donde se dieron cita más de un centenar de arqueros de toda la región, y han sido varios los títulos conseguidos por nuestros representantes. Al de Mari Carmen Cumbreras hay que sumar el subcampeonato de Juana María Gallardo y el tercer puesto de Begoña Zabaleta en la misma categoría.

Además, se consiguieron los subcampeonatos andaluces de arco recurvo benjamín y cadete, por parte de Juan José Pérez y Ricardo de Marco; y los terceros puestos en arco recurvo benjamín y ardilla, conquistados por Óscar Tirado y Agustín Rodríguez, respectivamente.

Otras dos arqueras onubenses, Toni Gutiérrez y Aurora Quintero, tras conseguir los subcampeonatos andaluces en arco recurvo y arco compuesto, han sido seleccionadas por la Federación Andaluza para formar parte del equipo que representará a nuestra región en el próximo Campeonato de España, que se disputará en Zaragoza del 24 al 26 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios