Tenis de mesa l Top Andaluz de veteranos

Subcampeonato para José María Heredia

  • El sevillano Vigueras y el jerezano Martínez, los ganadores

José María Heredia, perteneciente al Club Huelva Tenis de Mesa, conquistó la segunda posición del Top Andaluz de Veteranos en la categoría de 50, por detrás del sevillano Gonzalo Vigueras (Círculo de Labradores), siendo tercero el linarense José Robles.

El onubense Enrique Morales quedó en cuarta posición en esa misma categoría, destacando que tanto Heredia como Morales militan en Liga Andaluza y los otros jugadores en Primera Nacional, por lo que el nivel de estos jugadores onubenses está destacando en esa categoría.

Con una organización perfecta, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la capital se dieron cita los 24 mejores jugadores andaluces de la categoría de veteranos, jugando once encuentros cada uno, una competición maratoniana que cerró esta edición con un éxito de los jugadores locales.

En la categoría de 40, se proclamó campeón el jerezano José Martínez, siendo segundo el gaditano Carmelo González, y tercero el linarense Esteban Rodríguez, colocándose sexto el onubense Eusebio Alloza, que tras muchos años retirado del tenis de mesa ha vuelto a la competición con un resultado altamente sorprendente para todos los participantes.

Destacar el buen nivel de los jugadores participantes, que confirmaron que 'quien tuvo, retuvo'.

Tras finalizar la competición, se hizo entrega por parte de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y de los veteranos andaluces de sendas placas de reconocimiento al onubense Andrés Navarro, dos veces campeón de España de veteranos en la categoría de 65 años, por su trayectoria y constancia en el tenis de mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios