Tiro con arco l Campeonato Provincial al aire libre

El Provincial, un éxito a todos los niveles

  • Los arqueros onubenses preparan ya la próxima cita, el Campeonato de Andalucía por equipos

Las instalaciones del Club Asirio en el Recinto Colombino acogieron el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de tiro con arco al aire libre, en el que se dieron cita más de 70 arqueros en busca de los títulos provinciales, pertenecientes tanto al Club Asirio de la capital como al Club Carabo de la Sierra.

La competición se celebró a las distancias de 70 metros para arco olímpico y compuesto, 30 metros para la categoría estándar, y 18 para el resto de las categorías, mediante el sistema de tirada de 72 flechas.

En arco olímpico los ganadores fueron Pedro Cordero Villa y Toni Gutiérrez Risco; en arco compuesto masculino, Agustín Rodríguez Gómez; en arco estándar los títulos provinciales fueron para César Pecchio Batista y Almudena Rubiales Brito.

Otros arqueros que lograron el título fueron Diego Vadillo Moreno (arco desnudo), Julio Díaz Román (arco novel); Ahnur Rubio Fernández (arco infantil); Juan José Pérez Márquez (arco alevín); y Agustín Rodríguez Gutiérrez (arco ardilla).

Los arqueros onubenses preparan ya la próxima cita, el Campeonato de Andalucía por equipos (se disputará el próximo fin de semana en Baños de la Encina, Jaén), en el que competirán en las categorías compuesto, recurvo y estándar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios