Deportes

"Ha sido un robo"

  • Francisco Mendoza, presidente del Recre, carga contra González Vázquez · "Llevo 16 años en el fútbol y los árbitros acabarán echándome", dijo.

"Ha sido un auténtico robo"... "Es de vergüenza"... "Los árbitros acabarán echándome de fútbol"... "No tengo ganas ni de pensar en el partido del domingo, me han quemado"... Y más.

Francisco Mendoza, presidente del Recreativo, estaba muy enfadado con la actuación de González Vázquez, a quien acusaba directamente de la derrota del Recre en El Madrigal: "Ya me dirán, ayer sólo hubo un gol legal y ese lo marcó el Recreativo", dijo Mendoza.

El dirigente albiazul confesó estar "destrozado", porque con "cosas como las que se dieron ayer se te quitan las ganas de todo".

Francisco Mendoza, en el análisis de las jugadas que más le indignaron, estaban "el gol en fuera de juego que ha marcado Llorente", pero sobre todo "el segundo gol que le han dado al Villarreal, la pelota no ha entrado, pero claro es muy fácil pitar al Recre".

Por si fuera poco, Mendoza calificó de "increíble" que "Gonzalo haya acabado el partido con una amarilla y lesionando, con dos entradas por detrás, a Marco Ruben y a Adrián".

El presidente del Recre, asimismo, dijo que "si nos quieren mandar a Segunda, que lo digan ya. Esto es insoportable".

Cuando se le inquirió sobre el partido del domingo ante el Mallorca, Mendoza repitió que "para qué voy a hablar de ese partido, ya sabemos que lo tenemos que ganar, pero si puedes hacerlo y no te dejan, como ha pasado en Villarreal... Mira, si el Villarreal o cualquier otro equipo nos gana por 3-0 jugando mejor, porque tiene mejores jugadores, no pasa nada, pero decisiones como las de ayer te queman" , señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios