Deportes

"Es un sinvergüenza y un golfo"

  • El consejero delegado del Recreativo de Huelva, Michael Dumois, muestra su indignación con el arbitraje de González Vázquez, al que acusa de haber "faltado el respeto" al conjunto onubense.

"El árbitro es un sinvergüenza y un golfo". Así de claro y de tajante se mostraba ayer el consejero delegado del Recreativo de Huelva, Michael Dumois, al término del encuentro entre el Villarreal y el conjunto onubense, dando muestras así de su indignación con la actuación del colegiado González Vázquez.

"Ha sido un atraco absoluto, hemos sufrido un arbitraje nefasto, ha sido algo clamoroso", añade el mandatario. Para él, "el primer gol del Villarreal ha sido en claro fuera de juego y el segundo ha sido un regalo, a ver si un día de estos nos hacen uno así", dice con ironía. No sólo eso, Dumois protesta también un posible penalti al Decano que el colegiado no vio. "Lamas ha sido empujado dentro del área y nadie lo ve, lo que sí ven y pitan son fueras de juego nuestros... esto ha sido una auténtica golfería", insiste.

El consejero delegado reconocía al final del encuentro su intención de hablar con González Vázquez. "Estoy esperando al árbitro para hablar con él con la máxima educación pero no con respeto porque él nos lo ha faltado a nosotros, quiero decirle a la cara que no tiene vergüenza -comenta- a ver si puedo hablar con él porque hay dos policías en la puerta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios