Deportes

Chirolo y Jon dan la victoria al San Roque B

San Roque B y Pozo del Camino protagonizaron un partido entretenido, que se saldó con victoria para los locales. El San Roque salió muy enchufado al campo y a punto estuvo de marcar en una jugada de Cano. Centra y el balón le llega a Joaquín, que chuta y para el cancerbero. Pero en la siguiente aproximación no perdonaron los locales para adelantarse en el marcador. Chirolo coge un balón fuera del área, chuta y de tiro cruzado bate a José Mari.

El Pozo de momento estaba desaparecido y solo veía venir las acometidas de los de Manolo Carrasco. Poco a poco, fue despertando de su letargo y tuvieron una ocasión por mediacion de Nico, que recibe un balón de Javi Faneca, y su chut va al palo. El equipo lepero seguía merodeando la portería rival pero esta vez la defensa cortaba sus acometidas. A punto estuvo de ampliar su marcador por mediacion de Joaquín, que tras sortear a varios defensas, chuta fuera del area y el portero hace un paradón y manda el balón a corner. Los ataques de los hombres de Manolo Santana y Pepe Sevilla acababan en fuera de juego ya que la defensa local estaba muy adelantada.

La segunda parte empezó con una gran ocasion de Faneca pero el cancerbero le aguanta y el balón se va fuera. Para más desgracia del Pozo el meta que debutaba, Melli, se lesiona y un jugador de campo Felix lo sustituye. Dispone entonces el conjunto visitante de una ocasión para empatar. Faneca, solo ante el cancerbero, echa el balón fuera incompresiblemente.

El partido está más abierto y en cualqueria de las dos metas podía caer el gol pero en una contra sentenció el San Roque B en una volea de Jon. Los visitantes no desistieron y siguieron buscando la meta contraria y a punto estuvieron de acordar distancia a través de Faneca, cuyo disparo sale fuera por poco. Con el 2-0 se llegó al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios