Deportes

La reacción llega a tiempo

  • El Bollullos gana en Bonares con los goles de Pascual y Sergio Chama

Bonares y Bollullos se vieron las caras en un choque lluvioso bastante atractivo. El conjunto visitante fue dominador del juego a pesar de comenzar perdiendo, y remontó con los goles de Pascual y Sergio Chama, de penalti.

Nada más empezar, avisó el Bonares con varios intentos tímidos sobre la portería de Juanma, que estuvo muy seguro. El capitán bonariego, Regidor, fue uno de los hombres más destacados por parte de los locales, que salieron con más intensidad en los primeros compases.

Cuando parecía que el Bollullos había encontrado su sitio en el campo, llegó el gol local tras un gran disparo desde la frontal del área. Gascó anotó en el minuto 16 y adelantaba a los pupilos de Luis A. Pérez. Poco le duró la alegría a los locales, pues en el minuto 21 empató el equipo de Socio tras una gran falta botada por Sergio, que acabó rematando Pascual de cabeza al fondo de las mallas. El tanto visitante dejó bastante tocado al Bonares, y el Bollullos lo aprovechó con creces consumando mucha posesión de balón y llegadas peligrosas al área de Manu Vega. El mejor ataque es una gran defensa, y el conjunto condal lo demostró siendo serio y ordenado.

En el minuto 35 Pascual fue claramente derribado por el portero local y el colegiado señaló penalti. Una pena máxima que fue ejecutada por Sergio Chama para certificar la remontada (2-1). De nuevo, destacar la presencia de los aficionados bollulleros, unos cien, que arroparon a su equipo para conseguir la victoria.

La segunda mitad fue bastante movida, con un Bollullos dominador y que desaprovechó muchísimas ocasiones para aumentar su cifra goleadora. El Bonares se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Dani Gómez en el 66; el jugador local derribó con un agarrón a Iván García, muy activo durante la segunda parte, cuando se disponía a encarar al portero; esta ocasión manifiesta de gol fue penalizada con esa tarjeta roja que complicaba aún más si cabe la papeleta bonariega.

El equipo de Socio sufrió en los últimos compases tras no rematar a su rival, que herido sacó fuerzas para intentar conseguir el empate. En el minuto 92 la tuvo el Bonares, pero Juanma estuvo fantástico aguantando en el uno contra uno. Finalizó el encuentro tras siete minutos de añadido, y el equipo bollullero se llevó los tres puntos que ya le sitúan en la zona alta de la tabla, tras haber conseguido 10 de los últimos 12 puntos disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios