Deportes

El Cortegana sale airoso de su derbi ante el Aroche

El Cortegana consiguió salir airoso al final del derbi de rivalidad serrana que mantuvo en el feudo del Aroche. El partido comenzó con una intensidad grande por parte del Cortegana, lo que no permitía al Aroche salir de su campo. El cuadro corteganés cobró ventaja en la primera oportunidad que se le presentó. Fue por mediación de una fenomenal bolea de Cristian que sorprendió al meta del cuadro arucitano.

A partir de ahí el equipo forastero se hizo con el mando del partido hasta que en el minuto 33 el Aroche estiró líneas y pronto vio recompensado su esfuerzo porque a punto estuvo de conseguir la igualada. No fue así porque el tiro de José Ruiz se fue fuera cerca del palo derecho de la portería defendida por Josema.

Estos fueron los minutos más interesantes del cuadro local que en el minuto 43 de nuevo rozó la igualada, pero Rubén sacó bajo palos un tiro de Adrián que ya había batido al cancerbero. Con 0-1 a favor del Cortegana se llegó al descanso.

Tras reanudarse el juego, el Cortegana volvió a hacerse acreedor al dominio y pronto anotaba el 0-2 en una magistral triangulación entre Chino, Mariscal y Rodri que se adentró en el área y de magnífico derechazo batió por la escuadra al portero arocheno.

Esto fue un palo muy duro que llevó a los propietarios del terreno prácticamente a bajar los brazos. Dos minutos más tarde el Cortegana firmó la sentencia del choque con un gol de Mariscal, atacante que estuvo pillo para adelantarse al portero y batirlo por bajo tras una cesión comprometida de Álvaro.

Esta fue la puntilla para un Aroche que, pese a su esfuerzo, quería pero no podía. No obstante los dirigidos por Jaime Díaz maquillaron la derrota con el acierto de Adrián, el que supo aprovecharse de una cesión comprometida de Rubén a su meta para cerrar el resultado con un 3-1 menos sonrojante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios