córdoba b-recreativo

Ceballos está en el ojo del huracán

  • El consejo de administración estudiará en las próximas horas su destitución como técnico albiazul Los aficionados onubenses presentes en el Arcángel piden su despido

Serán horas o días a lo sumo. La suerte de Alejandro Ceballos se decidirá en la zona noble del Nuevo Colombino de forma inminente. El resultado en el Arcángel lo coloca en el ojo del huracán. La afición pidió su marcha de forma unánime en los minutos finales. No cuenta con apoyos dentro. Su salida parece inevitable.

Fuentes de la entidad recreativista aseguraron ayer a este diario que en principio la reunión semanal del consejo de administración albiazul estaba fijada para mañana martes, pero que dada la situación actual no era descartable que se adelantase a esta tarde. El tema central será el futuro de Alejandro Ceballos.

El principal escollo para el despido es el coste del contrato. No obstante, desde la entidad se asegura que si deportivamente es necesario el club lo afrontará. Mientras su salida está a expensas de fecha, su relevo no tiene misterio. Juan Manuel Pavón tiene contrato firmado como técnico del primer equipo desde el verano, cuando Comas lo vetó. Incluso la entidad ya pagó la cantidad correspondiente para su inscripción. El relevo será inmediato si se produce la marcha de Ceballos.

El choque del Arcángel liquidó el poco crédito que le quedaba. La afición dictó su sentencia. En la grada el alcalde, Gabriel Cruz, junto al presidente, Manolo Zambrano, fueron testigos presenciales. Como lo fueron también el exdirector deportivo cordobesista Luna Eslava, o el técnico José Luis Oltra, que no perdieron detalle del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios