Deportes

"Hemos puesto todo en el partido menos el gol"

  • Ceballos cataloga la derrota como "dolorosa" pero se siente "tranquilo"

Con seriedad compareció ante los medios Alejandro Ceballos al término del encuentro ante el Córdoba B. El técnico de Gines valoró el choque señalando que "cuando no está el santo de cara lo que hay que hacer es seguir trabajando y apoyar a los que están porque son los que tienen que sacar esto. Cuando veo a mi equipo hasta el 94 queriendo, corriendo y trabajando ilusionado por hacer las cosas como se tienen que hacer hay poco que decir. Lamento esta derrota por todos los aficionados que han viajado, pero también tienen que valorar lo que ha hecho su equipo, que ha sido netamente superior al Córdoba B".

El técnico fue cuestionado por la presencia de Iván Aguilar en la banda izquierda, en lugar de ser la referencia ofensiva, a lo que respondió que "hay una realidad y es que nos falta gol. Por eso cuantas más personas tengamos en el campo con capacidad de marcar, mejor. Muchas veces no es cuestión de acumular, sino de acertar. Creo que se han repartido las ocasiones (Rubén Mesa e Iván Aguilar). Recuerdo tres o cuatro ocasiones a bocajarro, la primera antes del gol de Iván Aguilar. Hasta el 93 hemos querido y lo único que nos ha faltado es gol porque lo demás creo que lo hemos puesto sobre el terreno de juego".

Acerca de la sustitución de Aguilar, pese al 1-0 explicó que "ha pasado la noche con un problema personal. El doctor lo ha tratado y ha jugado porque tiene mucho interés de ayudar. Son cosas que quedan internas. Además también hemos hecho el cambio porque confío en Waldo y porque ha demostrado tener profundidad y a esa variedad estamos recurriendo". De la situación que atraviesa el equipo argumentó que "creo que esto no es normal. Son rachas. Hay mucha injusticia en el resultado y cada uno que lo valore, esta es mi valoración y no me la va a quitar nadie".

Del retorno de Miguelito esgrimió que "afortunadamente se va recuperando gente importante. Miguel no está para noventa minutos, pero los minutos que ha tenido los ha aprovechado muy bien, con muchas ganas de ayudar, echándose el equipo encima". Finalizó el técnico incidiendo en que "hemos tenido las ocasiones suficientes y el dominio para ganar un partido. Son derrotas dolorosas, y en mi lugar todavía más, pero que estoy tranquilo por lo que he visto en el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios