Deportes

Póquer del Málaga al Leganés

El Málaga cuajó uno de sus partidos más completos y venció con contundencia al Leganés, que con tres victorias como visitante se presentó en La Rosaleda como equipo revelación fuera de casa, pero que se quedó a cero por su inoperancia atacante.

Tras unos minutos de tanteo, el conjunto visitante pudo adelantarse en el marcador, tras un disparo de Omar que desvió Kameni en una buena intervención. Parecía que los pepineros iban a llevar la manija, pero fue un espejismo, porque enseguida el cuadro de Juande Ramos se hizo con los mandos del partido.

El dominio pasó a ser del equipo costasoleño y comenzaron a llegar los goles. En el minuto 39, se produjo el primero. El central Medjani hizo un penalti absurdo a Fornals cuando éste se adentraba en el área y Jony se encargó de lanzarlo y marcar, aunque Serantes tocó el balón con el cuerpo.

Sin tiempo para asimilar el golpe, el Leganés encajó el segundo tras aprovechar Chory Castro un gran pase de Sandro En la segunda mitad, llegaron los otros dos goles del Málaga para redondearon una victoria merecida. El tercero fue obra de Sandro y el cuarto, casi al final del partido, lo consiguió Camacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios