Deportes

Un Valencia invicto pone a prueba al Cajasol Sporting

  • El partido se disputa mañana en los campos de La Orden a las 12:30

El Fundación Cajasol Sporting disputará mañana la cuarta jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF enfrentándose al Valencia (12:30) en los Campos Federativos de La Orden.

Las sportinguistas llegan al partido con dos empates y una victoria, mientras que las valencianistas solo conocen la victoria es este arranque de temporada. Las onubenses esperan el apoyo de sus aficionados para conseguir un resultado positivo.

El Fundación Cajasol Sporting, tras tres jornadas, no conoce la derrota al cosechar una victoria ante el Real Betis y dos empates ante el vigente campeón de Liga, el Athletic Club, y ante el Oiartzun. Este ha sido "un buen comienzo - comenta Antonio Toledo - aunque incluso ha podido ser mejor. El domingo se nos escaparon dos puntos en Oiartzun".

Al Fundación Cajasol Sporting le espera un calendario complicado ante seis de los siete equipos que acabaron la temporada pasada por delante de las onubenses, por lo que después de estas jornadas habrá jugado con todos los conjuntos que le antecedieron en la clasificación.

"Ahora entramos en unas jornadas muy duras y complicadas ante grandes rivales. Este tipo de partidos es mejor tenerlos escalonados, pero el calendario a veces es así y no podemos hacer nada, solo estar preparados y salir a competir al máximo en cada uno de ellos como siempre hace este equipo" comenta el técnico.

Mañana visita Huelva el Valencia, un rival de grato recuerdo para las sportinguistas al ser el finalista con el que consiguieron su primer título nacional, al conquistar la Copa de la Reina en Melilla en 2015. A Huelva llegará coliderando la clasificación junto con el FC Barcelona, tras conseguir un pleno de victorias y no haber encajado ningún gol.

Del rival Antonio Toledo destaca que es "un equipo que desde hace varias temporadas ha levantado muchas expectativas, pero se han ido diluyendo. Este año ha comenzado mucho mejor y está haciendo muchos goles y sin encajar ninguno. Este es el torneo de la regularidad y al final veremos dónde está el Valencia, pero está claro que tiene un gran bloque".

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting regresó de Oiartzun "con la sensación de haber perdido el partido, pero a medida que la semana ha avanzado las veo bien y con muchas ganas. Siempre los partidos Fundación Cajasol Sporting-Valencia son bonitos y disputados y ellas lo saben".

La semana para el Fundación Cajasol Sporting en cuanto a los entrenamientos se ha desarrollado "de forma normal; el jueves disputamos un partido ante un cadete masculino de la Liga Andaluza que resultó interesante, con goles y con un magnífico comportamiento del equipo del Nuevo Molino y sus técnicos, por lo que nos sirvió a ambos equipos para realizar un entrenamiento positivo" manifestó Toledo.

"Para nosotros es fundamental el apoyo de los aficionados, somos un equipo que nos crecemos mucho con el respaldo de nuestra afición y el domingo les necesitamos. Estoy convencido que contamos con ellos y las jugadoras van a responder" concluyó el técnico.

Antonio Toledo podrá contar mañana con toda la plantilla, que estará citada una hora y media antes del comienzo del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios