Deportes

Suspensión de cuatro partidos, lo más severo

  • El castigo fue para un jugador del PMD Punta Umbría y otro del Cartaya El comité abre expediente por los hechos del final del choque Camping La Bota-Aroche

La suspensión de cuatro partidos, más la multa correspondiente, fue la decisión más severa que adoptó el Comité de Competición después de tratar en su reunión las incidencias que se dieron durante el pasado fin de semana. Dicho castigo recayó sobre los juveniles Jorge José Área de la Rosa, del PMD Punta Umbría, y Francisco Jesús Pérez Alejandre, del Cartaya.

Siguiendo con la Segunda Andaluza Juvenil, con un partido de castigo y multa fueron sancionados los futbolistas Blas Rodríguez Landero (Isla Cristina) y Moisés Azogil Domínguez (Olímpica Valverdeña).

El Comité de la Onubense decidió además multar a la Olímpica Valverdeña, por no presentar entrenador en su encuentro, y al PMD Aljaraque y al Atletic Onubense, por no presentar delegado de equipo.

Para la Primera Andaluza, el Comité Territorial adoptó estos acuerdos: imponer dos encuentros de sanción y multa accesoria al jugador Javier Andrés Calderón, del Canela, y uno a Julián Tovar Maestre (Aroche), Pedro Tomás Jiménez Vargas (Rosal), Luis Miguel Sarrión Delgado, Guillermo Jiménez Zorrilla y Juan José Tellechea Moreno (Camping La Bota).

De igual forma abrió expediente por los hechos acaecidos al final del partido entre el Camping La Bota y el Aroche, decidiendo dar cinco días de plazo a ambos clubes para que presenten sus alegaciones.

El organismo sancionador también acordó imponer multa al Atlético Cortegana y al Moguer, por ausencia de delegado en sus encuentros.

Para la Segunda Andaluza, el Comité de la Onubense tomó las siguientes decisiones sancionadoras: castigar con un partido a Alejandro Oliva Torrado (Zalamea), Francisco Javier Mena Cerrejón (Atlético Calañas), Julio López Calvo (Repilado), Francisco Julián Maestre Lara (Encinasola) y Bernardo Vasco Fernández (Alosno).

También en esta categoría se registraron multas, en este caso por no presentar delegado ante los árbitros. Las mismas fueron para el Repilado y el Rubias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios