Deportes

El Pedro Alonso Niño desea asaltar Ciudad Real

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta hoy (19:00) en Ciudad Real la segunda jornada en el grupo F de la Primera Nacional con el Bolaños como rival.

Tras caer con claridad en el debut ante Los Dólmenes Antequera, el equipo amarillo busca sumar sus primeros puntos esta campaña. Se enfrenta a un recién ascendido que también perdió en el estreno, por lo que ambos persiguen el objetivo de resarcirse del mal debut.

En el club moguereño ha causado baja para este duelo el pivote Alejandro Jiménez, que presenta una fisura en la mandíbula, producida en el entrenamiento del jueves. Por su parte, tanto Gonzalo Álvarez como Dani Podadera, que arrastran problemas en el costado y ya jugaron tocados ante el Antequera, han logrado recuperarse, aunque no totalmente.

El técnico Javier Socías asegura que vienen de una "buena semana entrenamientos", en la que han tratado de marcarse "buenas expectativas, y corregir y ajustar los fallos que tuvimos ante Antequera".

"En el ánimo de todos está en jugar todo lo bien que el equipo sabe jugar. Además de tener ganas y predisposición, tenemos que dar más el nivel, aunque aún estamos al principio de la temporada", resaltó el preparador onubense. El equipo recorrerá en el día 900 kilómetros para este encuentro, un "esfuerzo" que Socías confía en que no les afecte en demasía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios