Deportes

Duelos directos entre los cuatro gallitos del grupo I de la 2ª Andaluza

  • Nerva y Riotinto Balompié visitan con sed de triunfo los terrenos del Rubias y del Atlético Cruceño

El calendario del grupo I de la Segunda Andaluza dicta duelos directos entre los cuatro primeros clasificados. De esa forma los dos primeros, diferenciados de sus rivales por mejor diferencia de goles, tienen que visitar los terrenos de los equipos que le siguen los pasos.

El Nerva, después de despachar al Repilado con goleada, se las tiene que ver con el Rubias, oponente que afrontará el choque con las pilas bien cargadas tras vencer en la cancha del Fútbol Base Valverde.

Como segundo en la fila saltará el Riotinto Balompié al feudo del Atlético Cruceño. Allí le aguarda un contrario pletórico de moral, venció en su visita al Alosno, y que no le pondrá los puntos en bandeja.

Con intenciones de sacarse la espina del revés que sufrió en la primera jornada, comparecerá el Fútbol Base Valverde que entrena a las órdenes de Javi García en el terreno del Encinasola, mientras que el Atlético Calañas tratará de rentabilizar el empate de la pasada jornada en su cita con el Campillo que adiestra técnicamente Francisco Javier Sánchez.

Con etiqueta de favorito aparece el Club Deportivo Zarza frente a un Alosno que pugnará por enmendar la plana del borrón que echó frente al Cruceño.

Por su parte el Beas, después de agotar el primer capítulo descansando, se tiene que ver las caras con el Repilado, adversario que no empezó con buen pie su andadura por el campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios