Deportes

Doce equipos toman la salida en el grupo II

Un total de doce equipos conforman el grupo II de la Segunda Andaluza Sénior. Los que se situarán este fin de semana sobre la línea de salida son. Punta Umbría, Atlético Plus Ultra, San Bartolomé, PMD Lepe, Hinojos, Villablanca, PMD Olont, Aljaraque, San Juan, Mazagón, La Palma B y Rociana.

Hablar ahora de favoritos es bastante arriesgado, aunque entre los que se pueden encontrar al final de la competición en los primeros puestos de la clasificación se perfilan al Punta Umbría, San Juan, Rociana, PMD Olont y Aljaraque.

El paso de las jornadas irá sirviendo de juez para el veredicto final de una Liga en la que la meta se fija en el ascenso a la Primera Andaluza.

De momento y para abrir boca dos de esos posibles favoritos se enfrentan entre ellos. Se trata del San Juan y el Mazagón, conjuntos que se fijarán la diana de los tres puntos.

La rivalidad condal concede más emoción a la confrontación entre La Palma B y el Rociana, mientras que el Punta Umbría presentará una apuesta firme por doblegar a los palermos del Atlético Plus Ultra.

El San Bartolomé aparece como favorito frente al PMD Lepe y el Olont y el Aljaraque presentarán sus credenciales al triunfo en sus visitas al Villablanca y al Hinojos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios