Deportes

El atacante Miguelito mejora y ultima su puesta a punto

  • El onubense suma varias sesiones con el grupo con buenas sensaciones

Las lesiones de Javi Cantero y Diego Altamirano, que en los próximos días volverán a ser sometidos a pruebas para verificar el alcance de sus dolencias, han ensombrecido la buena situación que vivía el Recreativo en su enfermería. A la salida de la misma de Rubén Mesa, que ya debutó el pasado fin de semana, y a la mejoría de Mario Marín, que se lesionó ante el Atlético Sanluqueño y que sigue con su proceso de recuperación junto al readaptador, hay que sumar el alta de Miguelito.

El atacante arrancó la pretemporada con las mismas molestias con las que terminó el ejercicio anterior, pero ya acumula varias sesiones con el grupo y afirma que sus sensaciones son buenas, aunque físicamente no está al cien por cien: "Tengo muchas ganas de volver, estoy intentando estar para cuando el míster quiera contar conmigo poder ayudar al equipo".

Desde la distancia, el onubense reconoce que "lo que he podido ver al equipo lo he visto bien, aunque hemos perdonado mucho. El equipo es nuevo, pero cuanto antes nos conjuntemos mejor". El retraso de Miguelito en incorporarse al grupo no ha disminuido las ganas del canterano de hacerse con un hueco en el once inicial: "Vengo de una lesión y tengo que esperar mi oportunidad, pero lo que quiero es jugar cuantos más partidos mejor y voy a luchar por jugar el máximo de partidos de titular".

Por último, y sobre la situación del equipo indicó que "es normal que la gente se impaciente porque el equipo está abajo, pero nosotros estamos a muerte con el entrenador y vamos a intentar ayudarlo al máximo. Nosotros siempre salimos a ganar, no queremos perder ningún partido y queremos estar en una zona tranquila".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios