Recreativo

El Ayuntamiento de Huelva aprueba vender las acciones del Recre antes del 30 de enero

  • Se establece esta fecha como tope para que se produzca la venta de la entidad, siempre y cuando exista un comprador una vez iniciado el proceso y sus condiciones.

El Pleno del Ayuntamiento de Huelva ha aprobado por una unanimidad que se vendan las acciones del Recreativo, de titularidad municipal, antes del 30 de enero de 2017. En la sesión, se ha alcanzado un acuerdo de todos los grupos políticos para establecer esta fecha como tope para que se produzca la venta de la entidad, siempre y cuando exista un comprador una vez iniciado el proceso y sus condiciones.

Por otro lado, el consistorio ha aprobado, como estaba previsto, un contrato de patrocinio para el club albiazul por valor de 500.000 euros para la promoción de la ciudad a través del equipo. Asimismo, el edil José Fernández ha informado de que la deuda con futbolistas y empleados del 'Decano' asciende ahora mismo a 560.000 euros. Fernández ha confirmado también que el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para negociar con Hacienda el embargo de las cuentas del club, que ya va para dos años y ocho meses, tras incumplir el anterior propietario, Gildoy el plazo aplazado de la deuda, que supera los once millones.

El concejal ha indicado que la Agencia Tributaria aún no ha querido recibir a miembros del consistorio a pesar de enviarles toda la documentación que acredita que son los nuevos dueños del Recreativo. Sí han tenido más éxito las gestiones con la Seguridad Social, que embargó hace unos meses las parcelas de la ciudad deportiva; salieron a subasta pero quedó desierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios