Deportes

Casi 400 participantes toman hoy la salida en PuntaCarolina Marín no estará en Japón por unas molestias

A las 10:00 de hoy sonará la bocina que dará la orden de la salida a los casi 400 participantes inscritos en el XVI Triatlón Playas de Punta Umbría (Huelva), un número que da cuenta del éxito de este evento deportivo.

La competición se disputará en la modalidad sprint, de manera que los participantes recorrerán 750 metros de natación, cinco kilómetros a pie y 20 en bicicleta.

Se trata de una de las pruebas con más solera dentro del calendario regional y forma parte del Circuito Andaluz 2016. Cuenta con la organización del Ayuntamiento, el Club de Ciclismo Punta Umbría y la Federación Andaluza.

Carolina Marín no podrá acudir al Super Series de bádminton de Japón por unos problemas físicos. La onubense sufre molestias en el sacro, por lo que no puede competir en plenitud y corre el riesgo de padecer un percance mayor. Está confirmada su ausencia en Japón y peligra su concurso en Corea.

Marín tiene como grandes retos antes del final de la temporada los torneos de Dinamarca, Francia, China, Hong Kong y Dubai, con los que poner el broche a un año inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios