Deportes

Mantener el liderato no debe ser difícil para el Cortegana

  • Recibe la visita de un Moguer que la semana pasada cedió los primeros puntos al amparo de sus seguidores

Después de ganar con solvencia (0-3) en su visita al Tharsis, lo de mantenerse como líder no debe ser difícil para el Atlético Cortegana. Le rinde visita el Moguer, contrincante para el que la Liga no empezó bien, ya que, pese a jugar al amparo de sus incondicionales, cedió al Rosal los tres puntos.

El equipo dirigido por Joaquín Carvajal conoce el valor de lo que se juega, motivo por el que saldrá bien mentalizado y más que concentrado para tratar de dar buena cuenta del cuadro amarillo que acata las decisiones tácticas de Rafael Alejandro García.

Interesante y atractivo duelo entre ganadores el que disputarán en la Puerta de España el Canela y el Aroche. Tanto uno como otro contendiente dejaron constancia de su fortaleza en el arranque de una Liga en la que supieron contabilizar el triunfo ante el Aracena y el Punta del Caimán, respectivamente.

Con claras pretensiones de recuperar lo que perdió el pasado domingo frente al Camping La Bota, comparecerá Los Rosales en la cancha del Almonte Balompié. El envite no se presume fácil para ninguno, pero el jugar en casa puede ser una baza importante para el conjunto almonteño.

A poco supo el punto que sumó el Ayamonte frente al Bonares. El volver a jugar en su campo debe ser más que valioso para el equipo fronterizo que acometerá el choque a tumba abierta con la clara intención de superar a un Aracena que para no descolgarse más en la tabla está obligado a darlas todas ante los preparados por Juan Palma.

Con sed de triunfo medirán sus fuerzas Isla Cristina y Trigueros Balompié, oponentes que cumplieron en el primer capítulo, venciendo en Bollullos y empatando contra el Iliplense, respectivamente, y que ahora no cesarán en el empeño de volver a sumar en una confrontación que exigirá el máximo a ambos conjuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios