Deportes

"Van a llegar los goles porque creamos ocasiones"

  • Rafa de Vicente se muestra optimista tras su debut con la camiseta del Recreativo de Huelva

El pasado sábado debutaron en el Nuevo Colombino tanto Rafa de Vicente como Javi Cantero con la camiseta del Recreativo. El primero, que llega desde el Málaga tras disputar la última temporada con la camiseta del Real Murcia, estuvo muy activo en el centro del campo dando salida a la pelota y oxigenando el juego de los albiazules. "Las sensaciones del debut fueron bastante buenas, a pesar de que no me encontré físicamente como se debe de estar a principio de temporada", afirma De Vicente, quien no ha podido disputar partidos en la pretemporada tras su tardío fichaje debido al bloqueo institucional. "He hecho una pretemporada completa pero se nota la falta de ritmo de tener muchos partidos de pretemporada, que al final es lo que te da esa chispa, esos buenos controles, pero a pesar de eso yo creo que me encontré bastante bien. Buenas sensaciones".

De Vicente estuvo acompañado en el encuentro frente al Real Jaén de Dani Molina en el centro del campo. Una pareja creativa y de calidad que sube el nivel de juego del Recreativo considerablemente. "Somos dos jugadores que entendemos el fútbol de una manera muy parecida. Nos gusta el toque de balón, mantener la posesión, hacer paredes...", además el nuevo fichaje del Decano ya sabía de la existencia de Dani Molina "cuando jugué las dos veces contra él el pasado año con el Real Murcia. Normalmente te fijas en los tipos de jugadores de tu perfil".

La mayor parte de las jugadas de peligro del Recreativo en la pasada jornada pasaron por las botas de Dani Molina y Rafa de Vicente. Aun así no terminó de llegar el gol a pesar de las ocasiones de los albiazules. "Es verdad que al final el fútbol son goles y lo que importa son los puntos por mucho que juegues bien", expresa De Vicente, quien también afirma estar seguro de que "van a llegar los goles porque creamos bastantes ocasiones y al final va a acabar entrando el balón".

Para finalizar, el futbolista se encuentra "muy bien desde el primer día" dentro del club. "Tenía la suerte de conocer a Ernesto de mi etapa en el Málaga, entonces desde el día que llegué me acogió en su casa y la adaptación tanto con él como con el resto del grupo ha sido fantástico", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios