Deportes

La llegada de David Sánchez es prioritaria

  • El Recre ya pretendió el fichaje del sevillano en el pasado mercado invernal, pero terminó en el Cádiz

El Recre sigue moviéndose en el mercado de fichajes para tratar de conformar una plantilla competitiva que le permita transitar sin apuros por el Grupo IV de Segunda División B y la operación más prioritaria es la incorporación del mediocentro sevillano David Sánchez.

El veterano centrocampista, que se ha desvinculado recientemente del Cádiz, ya inició sus conversaciones con Toledano antes de que el actual secretario técnico tomase la decisión de aislarse de la gestión de los fichajes hasta la salida de Pablo Comas del consejo de administración y ahora es José Luis Peña el que negocia con el medio para que llegue al Decano. Sánchez ya interesó al Recre en el pasado mercado invernal, cuando salió del Melilla, pero la imposibilidad del conjunto albiazul de firmar por la suspensión de sus derechos federativos y la llamada del Cádiz lo alejaron del Nuevo Colombino.

El canterano del Barcelona, además, guarda una buena relación con Alejandro Ceballos, quien lo tuvo a sus órdenes en el San Roque de Lepe. El técnico considera fundamental al veterano jugador, sobre todo por la continuidad que le da al juego ofensivo y su golpeo a balón parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios