Deportes

CIPA, en la campaña de socios

La marca deportiva CIPA entregó ayer camisetas a los diez onubenses que forman parte de la campaña de abonados del Recreativo de Huelva, con el fin de seguir impulsando durante las próximas semanas la inscripción de nuevos socios para esta temporada.

De esta forma, esta marca española ha querido seguir mostrando su apoyo al Recre y a las necesidades del Ayuntamiento de Huelva a través de unas camisetas conmemorativas del Trofeo Colombino, que podrán verse en autobuses urbanos y taxis.

Según destacó el delegado en Andalucía de CIPA, Joaquín Rasco, en el acto celebrado en la Casa Colón, "hemos querido que la prenda evocara el Trofeo Colombino, ya que ha sido ahí donde hemos podido ver y sentir un importante resurgir del equipo y, por ello, creemos que era muy significativo también que eso se reflejase en esta campaña tan importante para toda la ciudad".

Así, la camiseta entregada a los jóvenes recreativistas es también una muestra de agradecimiento hacia el Betis, al tratarse de la equipación conmemorativa del partido que enfrentó a onubenses y béticos este mes de agosto en el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios