Deportes

Árbitro de Cádiz para el San Roque de Lepe

  • Colegiado de Málaga para el Recreativo de Huelva B

Colegiados adscritos a las delegaciones de Málaga y Cádiz serán los que se encarguen de impartir justicia en los respectivos partidos, correspondientes a la primera jornada del grupo X de la Tercera División, que el Recreativo de Huelva B y el San Roque de Lepe disputarán el próximo fin de semana. El conjunto recreativista visitará el terreno del Utrera para dirimir un encuentro anunciado para las 20:00 del domingo y que se encargará de pitar Rafael Domínguez Cervantes (Málaga).

Por su parte, el equipo lepero se verá las caras con el Sevilla C en la primera comparecencia liguera ante sus aficionados. Esta confrontación se dirimirá el sábado a partir de las seis de la tarde y la justicia arbitral correrá a cargo del colegiado de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Abraham Hernández Maestre.

Dos trencillas del colegio de Huelva tendrán la responsabilidad de arbitrar estos enfrentamientos: Atlético Antoniano-Gerena, Alejandro Quintero González. Arcos-Unión Balompédica Lebrijana, Tomás Rodríguez Varela.

Los restantes choques de la jornada inaugural se regirán por estos arbitrajes: Coria-Guadalcacín, Álvaro Cadenas de Llano Delgado (Córdoba). Los Barrios-Algeciras, Adán Alonso Portillo (Sevilla). Alcalá-Cabecense, Francisco Castro Soriano (Córdoba). Castilleja-Betis B, José Carlos Baena Acal (Cádiz). Atlético Espeleño-Écija Balompié, Juan Alfredo Guzmán Mansilla (Jaén). San Roque-Ceuta, Alejandro Cruz Navarro (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios