Deportes

El día grande será mañana

  • Huelva podrá homenajear a su campeona en el Ayuntamiento a las 19:00

El Ayuntamiento de Huelva acogerá mañana jueves el recibimiento a Carolina Marín en un acto que dará comienzo a las 19:00 y en el que la ciudad tendrá la oportunidad de rendir homenaje a la joven onubense tras haber logrado la medalla de oro de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Una hazaña que será conmemorada en el edificio del Consistorio, desde cuyo balcón está previsto que la deportista salude a los onubenses que se congreguen en la plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta recepción felicitando a la volantista, que ha vuelto a llevar el deporte onubense a lo más alto, toda vez que ya era bicampeona del mundo y de Europa y número uno del ranking mundial. Ahora los onubenses tienen la ocasión de celebrar esta triple corona con la que Carolina ha hecho historia, convirtiéndose en la primera jugadora no asiática en alcanzar la gloria olímpica, lo que ha despertado una corriente de orgullo y admiración en toda España y en especial en Huelva, su ciudad natal, que se prepara para recibirla con todos los honores.

No será la primera vez que se asome al balcón del Consistorio, ya que anteriormente fue recibida por el alcalde tras conquistar el Campeonato del Mundo.

La volantista, que se formó como jugadora en el Recreativo IES La Orden, no estará muchos días en Huelva, donde quiere desconectar y cargar las pilas para lo que resta de temporada. Su intención es pasar el mayor tiempo posible con su familia y amigos, y por eso quiere concentrar todos los actos oficiales mañana jueves. En principio, el único acto confirmado es el del Ayuntamiento, pero se espera que también sea recibida en la Diputación, y que dé una rueda de prensa para todos los medios de comunicación, donde narrará sus vivencias olímpicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios