Deportes

Cortegana, Aroche y Rosal, hoy en un tres en uno

El San Rafael de Cortegana acoge hoy un interesante tres en uno que dirimirán el conjunto corteganés, el Aroche y el Rosal. El primero de los encuentros enfrentará a partir de las 20:00 a arochenos y rosaleños para a continuación dar paso a los demás duelos.

El conjunto anfitrión, una temporada más entrenado por Joaquín Carvajal, tratará de sacarse la espina de los malos resultados que cosechó en los pasados trofeos celebrados en Rosal de la Frontera y en Aroche.

La empresa no le será fácil porque frente tendrá a dos rivales que ya han saboreado las mieles del éxito, puesto que los rosaleños de Javi Fernández y los arucitanos que acatan las decisiones técnicas de Jaime Díaz se proclamaron campeones del trofeo Charca y del Memorial Anselmo Pérez Maestre Momo, respectivamente.

El cuadro arocheno, levantando el Memorial Anselmo Pérez, se resarció de las derrotas en su visita a los sevillanos del Cerro del Águila (3-2) y al Cádiz de la División de Honor Juvenil (1-3), merced a sus triunfos por 1-0 frente al Rosal y al Cortegana, mientras el club rosaleño se apoyará en la moral que le dio el título de campeón en el trofeo Charca, que inclinó a su favor tras empatar a uno con el Aroche y mostrarse más efectivo en los lanzamientos de penaltis e igualar sin goles con el equipo corteganés, para pelear por el trofeo que se celebra esta tarde en Cortegana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios