Deportes

Bravo llega a Manchester para cerrar su fichaje con el City

El guardameta chileno Claudio Bravo llegó ayer por la tarde a Manchester, procedente de Barcelona, para cerrar su fichaje por el City.

A sus 33 años, vestido con una camiseta negra y unos jeans del mismo color, pasará el pertinente reconocimiento médico en los próximos días, antes de completar su traspaso al conjunto entrenado por Pep Guardiola.

"El jugador aprovechará para pasar la revisión médica con el club citizen, pero su fichaje no podrá ser anunciado hasta el jueves, una vez el Barcelona tenga la certeza de que Cillessen (cancerbero holandés del Ajax) llega en perfectas condiciones físicas", explicó el diario Sport.

El internacional sudamericano, titular en el Barcelona desde su llegada en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad, pasará a ganar en el City el doble de lo que cobraba en el club catalán, donde recibía un sueldo de unos tres millones de euros anuales. La cifra del traspaso ronda los 19,8 millones de euros. Faltan por concretar las temporadas en el acuerdo.

Según publicó la prensa española, tanto Bravo como Ter Stegen se reunieron con los dirigentes del Barcelona antes de comenzar la temporada para presentar las ofertas recibidas y reclamar la titularidad.

Tras la venta del chileno, el conjunto azulgrana parece haber apostado por Ter Stegen, que hasta ahora ha defendido la portería culé en la Liga de Campeones y Copa del Rey, aunque no descarta el fichaje de otro guardameta antes del 31 de agosto, siendo Cillessen el principal candidato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios