Deportes

El San Juan regresa con muchos fichajes

  • El conjunto sanjuanero vuelve al trabajo con nueve caras nuevas y siete amistosos

El CD San Juan 2016/17 dio el pasado lunes el primer paso con la vuelta al trabajo con Guille Toronjo a los mandos del volante. Tendrá como segundo a Antonio Jesús Domínguez Tono. Guille no quiso perder el tiempo y empezó rápidamente a incluir ejercicios y movimientos con balón aunque fuera el primer día de trabajo. Antes de comenzar sobre el césped, saludó uno a uno a los futbolistas que tendrá bajo su mando y lo hizo acompañado por el presidente José Luis Pérez.

Los aficionados presentes en el acto pudieron conocer a los jugadores que defenderán la camiseta del equipo sanjuanero, centrando su interés en las nuevas incorporaciones que son las siguientes: Héctor y Emilio (Iliplense), Javi Carrasco y Moha (Moguer), Jonathan Mauri (Mazagón), David Muriel (Pinzón), Nando (Tharsis) Juan Vázquez (Siempre Alegres) y Antonio (1889) a quienes hay que unir los que siguen de la pasada temporada: José David, Chendo, Merino, José Luis, Fran Pérez, Miguel Sampedro, José Miguel, Dani García, Jornada, Dani López. Hay jugadores a que se encuentra a prueba.

Tendrá rápidamente su primer ensayo para el día 17 de agosto (Cerreño) al que le seguirán otros partidos: sábado 20 el torneo 3x1 en Mazagón, el 24 de agosto (Ayamonte), el día 25 de agosto (Los Rosales), el 31 de agosto (Zarza), el 2 de septiembre (Cruceño) y el 7 de septiembre (Recreativo de Huelva Juvenil).

La Comisión Deportiva sigue trabajando para buscar un equipo de superior categoría para el día de la presentación oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios