Deportes

El club cita a Sotres para que se incorpore mañana

  • La imposibilidad de negociar un acuerdo obliga al cántabro a integrarse al grupo

Dani Sotres tendrá que incorporarse mañana a los entrenamientos con el Recre. El club se lo comunicó el pasado viernes, ante la imposibilidad de lograr un acuerdo para rescindir su contrato. El meta cántabro tiene un año más de contrato con el Decano y una ficha que ronda los 180.000 euros, lo que lo convierte en un jugador inalcanzable para la economía albiazul.

Sotres fue cedido al Racing de Santander la campaña pasada para compensar el impago del acuerdo que permitió hace tres campañas desbloquear su inscripción por el Recre. Ahora tendrá que regresar a Huelva.

El portero no quiere seguir en el Recre porque es consciente de la dificultad para asumir su contrato y porque pretende relanzar su carrera lejos de Huelva. Sin embargo, no está dispuesto a renunciar al año de sueldo que le resta. Ya hizo un primer movimiento a través de su representante solicitando la mitad aproximadamente de su contrato por rescindir. En el Recre considera la propuesta lejos de sus posibilidades, aunque fundamentalmente es la falta de un interlocutor lo que tiene bloqueada su salida.

Actualmente el único que puede autorizarla es Pablo Comas, como el resto de los movimientos. Aunque los responsables técnicos alcanzasen un acuerdo, no tendría validez sin la firma del consejero albiazul.

El Decano le concedió una semana extra de vacaciones para ganar tiempo, pensando que antes de mañana se habría resuelto el bloqueo actual en el club. Sin embargo, pasados los días todo sigue igual y por lo tanto el santanderino tendrá que incorporarse con normalidad al trabajo con sus compañeros. No obstante, su futuro está lejos del Nuevo Colombino siempre que se resuelva el caos institucional actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios